Rojo Hermanos

Especialistas en reformas generales,  rehabilitaciones, mantenimiento de edificios y trabajos verticales

En Rojo Hermanos ofrecemos reformas parciales e integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales desde hace más de 15 años.

Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados que trabajan de forma eficaz a la hora de ejecutar y finalizar las obras dejando todo a gusto del cliente.

Arquitectos, asesores de decoración, diferentes gremios, un equipo para hacer realidad la obra de reforma deseada, creando un proyecto de ensueño.

Reformas

Reformas y rehabilitaciones con garantía de calidad, utilizando los mejores materiales y las técnicas más innovadoras

Nuestro objetivo es realizar las reformas y rehabilitaciones con la máxima profesionalidad y atención, buscando siempre la plena satisfacción del cliente, por ello, trabajamos con materiales y maquinaria de alta calidad y garantía, garantizando el mejor servicio y  la mejor atención y calidad en los trabajos ejecutados.

En Rojo Hermanos damos una total prioridad a la continua formación de nuestros profesionales, para que puedan ofrecer en las reformas y rehabilitaciones lo mejor de su conocimiento y saber hacer, investigamos en el mercado buscando los mejores productos y las mejores técnicas para poder ejecutar excelentes obras de reforma y rehabilitación.

 

Gremios

Coordinamos todos los gremios, disponemos del gremio que necesite para cada trabajo a realizar

Ofrecemos el mejor precio en reformas y rehabilitaciones y un inmejorable servicio gracias a que aplicamos todas las innovaciones en materiales, procesos y técnicas descubiertas en los proyectos que llevamos a cabo. Ponemos gran cuidado en los acabados, realizando una exhaustiva labor de segmento de la obra y control de calidad para asegurar a nuestros clientes el mejor resultado posible.

Al cubrir todas las áreas dentro de las reformas y rehabilitaciones, podemos dar un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad, un acabado inmejorable y cumpliendo puntualmente con las tareas supervisadas bajo estándares de control y calidad.

 

i1

Financiamos su obra de reforma

Cambiamos su bañera por plato de ducha

Especialistas en trabajos verticales

Inspección técnica de edificios

Confíe su reforma o rehabilitación al equipo de Rojo Hermanos.