Rehabilitación

Especialistas en reforma, rehabilitación integral y mantenimiento de edificios. Realizamos la inspección técnica de edificios (ITE)

En Rojo hermanos contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia que garantizan a cada proyecto de rehabilitación una ejecución eficiente y de calidad, cumpliendo  los plazos previstos y ofreciendo la máxima garantía.

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, tanto integrales como parciales, utilizando técnicas tradicionales y/o innovadoras.

Antes de la rehabilitación de un edificio es aconsejable analizarlo al máximo para intervenir lo mínimo

Fachadas, cubiertas, tejados, patios, garajes, portales…

Estos diagnósticos previos del trabajo a realizar en los edificios son fundamentales para la determinación de la solución más eficaz y suponen un ahorro importante para la comunidad de vecinos siendo la mejor forma de no incurrir en rehabilitaciones innecesarias que puedan dañar el inmueble y que puedan suponer molestias para la comunidad.

Realizamos la ITE de su edificio con un Arquitecto cualificado, mejorando la eficiencia energética de su edificio, realizando un estudio, para valorar las mejores soluciones energéticas. 

Trabajos de rehabilitación de fachadas (sate–ventilada), patios, terrazas, impermeabilización de fachadas, condensaciones, reparamos tejados y los resconstruimos, todo mediante trabajos verticales o con nuestra maquinaria elevadora.

Gestionamos los permisos de obra, ofrecemos el mejor precio del mercado y damos facilidades de pago.

En estudios y reformas tratamos por igual ambos aspectos de una rehabilitación y ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado para hacerle un estudio de las necesidades de dicha fachada, tales como: reparación, impermeabilización, raseos, enchapados, embaldosados de balcones, limpieza de grafitos, etc.

Fachada Sate

SATE la mejor solución para su fachada, conseguirá un importante ahorro energético en su comunidad

Fachada Ventilada

La fachada ventilada permite acabados duraderos y de gran calidad ofreciendo muy buenas prestaciones térmicas

 

Tejados y Cubiertas

Con metodología propia conseguimos las rehabilitaciones de cubiertas y tejados más económicos y eficientes del mercado.

Confíe su reforma o rehabilitación al equipo de Rojo Hermanos.